Si quieres que diseñemos tu tocado o complemento es muy sencillo, desde Tocados Florales Dos Gardenias te ofrecemos un servicio de asesoramiento y personalización a través de nuestro correo: creaciones@tocadosfloralesdosgardenias.com

Cuéntanos quien eres, cuál de los tocados que has visto en la web, redes sociales o si hay algún diseño en la red, ya sea tocado, cinturón, bolso o aplicación para tu vestido o complemento que te encante y te gustaría modificar para combinarlo con tu vestido. Nos encanta arriesgar cuando nos pones retos, queremos que tu pieza sea única, solo tienes que confiar en nuestro trabajo para hacerla con tejidos ricos y de calidad  dando nuestro toque de originalidad y elegancia. Seguimos tendencias y nos gusta innovar siempre respetando nuestra identidad, que podrás ver en los trabajos que se muestran en la web.

Una vez que nos escribas, te pediremos fotos de los diseños que más te gustan para entrar a valorarlos. Intercambiaremos emails hasta conseguir el complemento perfecto, es una ocasión ideal para hacer algo único, ya son muchas las novias, madrinas e invitadas y mamas de niñas comulgantes que han confiado en Tocados Florales Dos Gardenias.

Recuerda que los tocados que realizamos son piezas únicas, hechas expresamente para ti y por ello mostramos especial atención para que sea un complemento muy personal, pidiéndote en algunas ocasiones las medidas del contorno de tu cabeza o de tu cintura si prefieres un cinturón.

Te asesoramos que tocado va mejor con tu vestido y demás complementos cuando nos envíes una foto de la prenda para acertar en cuanto a color y estilo. Una vez que estés  interesada en un diseño concreto te diré los pasos a seguir. Importante, o nos envíes la foto en un primer email hasta que no te lo pidamos,  nos interesa más cuáles son tus gustos principalmente como por ejemplo si has llevado en alguna ocasión tocado, si la boda es de mañana o tarde para respetar el protocolo o simplemente si a la boda es de un familiar o amigo y por último y muy importante la fecha del evento.

Entraremos como ya comentaba, a valorar el tocado pero lleva un precio añadido al precio final que varía según material y tiempo invertido.

Ten en cuenta que los diseños a medida no admiten devolución, ni cambio porque se trata de piezas personalizadas pero no por ello dejaremos que ocurra esta situación por la que  trabajaremos para que sea el diseño que soñaste. Mirar apartado V. de la Política de Compras y Devolución.

Tocados personalizados


verifyserptrade