Sobre nosotros

Nuestra empresa

Tocados Florales Dos Gardenias es la firma de tocados y coronas con flores, complementos y aplicaciones que diseñamos para mujeres elegantes que valoran lo creativo de nuestras piezas. Muchos de nuestros diseños están inspirados en la naturaleza, como de un cuadro se tratase tomamos como referencia sus colores, formas y sensaciones.

Tocados Florales Dos Gardenias se caracteriza e identifica por:

  • Utilizar materiales de calidad.

  • Cuidar los detalles de sus diseños.

  • Seguir tendencias siendo fiel a nuestra identidad.

  • Trato cercano con nuestra clientela.

  • Garantía en su compra.

Quien soy

Tocados Florales Dos Gardeneias

Hola, soy Pilar Gil.

Soy quien está detrás de la firma Tocados Florales Dos Gardenias que nace en 2012 tras identificar un nicho de mercado en la floristería Dos Gardenias, de mi hermana Marta, quien tras comprobar la aceptación y éxito que tenían nuestras creaciones decidimos llevar a cabo este proyecto que comenzó con un blog mostrando los trabajos de clientas de la floristería.

Mi inquietud me llevó a darle forma a este proyecto, tras estudiar un Máster en Comercio Electrónico, animada por mis anteriores estudios en Ciencias Empresariales y con la pasión por realizar trabajos donde la creatividad, la pintura y la confección eran mi día a día, decidí darle la importancia que se merecía a esta habilidad por crear piezas para mis clientas y hacerles sentir únicas y especiales en importantes eventos de su vida.

Comenzó siendo un hobby como otros muchos, pero este me llevó a estudiar sobre diferentes materiales, realizar cursos y a conocer el oficio, pero realmente es vocación ya que en nuestra familia tenemos diferentes habilidades artísticas que nos apasionan.

Opiniones y testimonios

 “Confianza & Buen gusto, sin duda volveré a confiar en tu estilazo, mil gracias a ti bonita! Fue un exitazo el tocado!!!Un besazo” @Pilin24

“Gracias por tu buen trabajo y profesionalidad…mi muñeca iba bellísima jeje” @veronicacb89 

“Mi corona enamoró a todo el mundo y el tocado y bolso de mi madre también gusto mucho porque dio un toque rompedor al vestido. Gracias por todo” @soniadonag


verifyserptrade