Envíos y devoluciones

Los envíos se realizan a través de correos.es, podrás hacer un seguimiento de tu pedido con el número de seguimiento que te facilitaremos en uno de los emails.

Envío del paquete

  •   PAQ. ESTANDAR : Entrega al destinatario en un plazo máximo de 72 horas.

  •   PAQ. PREMIUM : Entrega al destinatario en un plazo máximo de 48 horas, aunque la mayoría de estos envíos se entregan en 24 horas.

 

 Modalidades de entrega

  •   ENTREGA EN EL DOMICILIO DEL DESTINATARIO : Dos intentos de entrega, si en el segundo no se puede efectuar, se dejará un aviso en el buzón y el destinatario lo tendrá disponible en oficina durante quince días naturales para pasar a recogerlo, de no ser así, se devuelve al remitente.

  •   ENTREGA EN LA OFICINA DE CORREOS ELEGIDA POR EL DESTINATARIO: Todo se gestiona a través de sms al móvil del destinatario, cuando ya tiene el envío disponible en la oficina que ha elegido, recibe un sms para pasar a recogerlo,  igual que en la otra modalidad de entrega, si pasan quince días y no es retirado , se devuelve al remitente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Cada uno de nuestros diseños va en su sombrerera o caja embalada cuidadosamente.


verifyserptrade