La Diadema Ágata es la diadema de sinamay efecto turbante con aplicación de porcelana.
Diadema de plumas negras con piedras alambradas en malva, aguamarina y cristal
Diadema espectacular de plumas rosa vintage con piedras alambradas en cuarzo, plata y cristal.
Diadema espectacular de plumas blancas con piedras alambradas en aguamarina, malva y cristal.
Canotier/ Chevalier de paja con aplicación de flores multicolor con cinta terciopelo en negro cobre diadema.
Aplicación " North" de peineta con flores de porcelana, cristales, hojas y libélula metálicas.
Lo último en tocados para invitadas lo puedes ver en Tocados Florales Dos Gardenias con diseños únicos que darán que hablar.
Los tocados de invitadas son un complemento que hoy en día no puede faltar en tu outfit de boda y que convertirá tu vestido y look sencillo en uno de lo más elegante, diferente y único.
Los tocados de invitada nos hablan de tu personalidad y lo que te distingue de los demás.
La clave para llevar un tocado para invitada y porque es importante cumplir con el protocolo se resume en tres reglas de oro:
1. A medida que transcurre el día el volumen y vistosidad del tocado disminuye. Por lo tanto, por el día podremos llevar sombreros, pamelas y tocados grandes así como flores y por la noche prescindiremos de los diferentes tipos de sombreros y optaremos por tocados más pequeños.
2. El tocado se debe llevar en el lado derecho pero hay una razón más estética que yo siempre cumplo y es que colocamos el tocado en el lado de la raya del pelo que por lo general está a la izquierda ya que así la tapamos por una simple razón de compensar volúmenes.
3. Una vez tengas el vestido, dependiendo si es corto o largo, elegiremos el tocado según lo dicho en el primer punto. Posteriormente podrás adaptar tu peinado al tipo de tocado a no ser que tengas claro que quieras llevar un recogido o peinado concreto.
Es importante que explores todas tus posibilidades para combinar a la perfección tu outfit de boda con un tocado de invitada, cada nueva temporada cambian los diseños, materiales y tendencias, aunque siempre tenemos clásicos que no fallarán. Elige tus prendas que más te gusten y combina tu tocado de invitada según el resto de complementos, muchas veces los contrastes crean un outfit ideal para esa ocasión especial.